jueves, 14 de junio de 2018

Gracias, familias.

14/06/2018.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Me habéis sorprendido mucho, mucho. No me lo esperaba. Ni me lo esperaba ni me lo merezco. Solo hago mi trabajo. Me encanta trabajar con estos veinticuatro bombones.

El cuento lo he leído con ellos y cada hoja me ha emocionado. Es PRECIOSO. Los bombones los he repartido con mis peques. Faltan los del comedor porque la monitora no vio dónde dejé la caja. Mañana sin falta se comen su bombón. Y el peto... ¡ay, el peto! Me ha encantado.

Una vez más: GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

2 comentarios:

  1. Lo más bonito de todo esto como profe, es que se unan todas las madres para hacer algo común... eso es un pasito importante. Y como madre te digo que tú haces tu trabajo, ya lo sabemos, pero también haces mucho que no forma parte de él, y echas muchas horas que nadie te paga. Los niños te adoran y las madres nos sentimos tranquilas cuando les dejamos en el cole. Gracias a ti por hacernos mas fácil la entrada al cole de mayores. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonita eres! Gracias a todos vosotros por confiar en mí con mis virtudes y mis defectos. Disfrutemos de estos dos cursos que nos quedan juntos.

      Eliminar