viernes, 30 de noviembre de 2018

Concurso Master Chef

30/11/2018.

Hoy ha sido un día grande donde los haya. Hemos disfrutado bombones, padres, madres y maestras. Las familias nos ha preparado un súper concurso Master Chef al que no le ha faltado de nada: asociación de imágenes con sus palabras, carrera transportando cuchara y bolita de chocolate, preparación de una deliciosa nata montada y brochetas de fruta con sirope de chocolate. Y como colofón: brindis con champán o sidra, no sé qué era exactamente pero era un "asco que gustaba" (preguntad a las mamis y papis presentes por qué digo esto) y un chupachús.



Los bombones sabían que tocaba sorpresa pero no sabían qué esta vez. Nuestra clase está de fiesta casi siempre. Jejejjee. Algunos de ellos sabían que venían su mamá o su papá o ambos dos, pero otros no. Así mola más, que no lo sepan. 

Y después de tan magnífico concurso nos ganamos un ratito de recreo.

GRACIAS MAMIS Y PAPIS POR VUESTRA IDEA, ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN.
También a Marta, nuestra maestra de prácticas, por estar aquí con nosotros.

Lucía, mamá de David.
Miguel, papá de Héctor.
Rocío, mamá de Martina.
Azucena, mamá de Karla.
Alexandra, mamá de Marco.
Jesús y Vanessa, papás de Nahele.
Bianka, mamá de Aarón.




8 comentarios:

  1. Una mañana superdivertida. . No se quien se lo ha pasado mejor. .si los niños o nosotros!!
    Hay que empezar a pensar en los siguiente proyectos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble. Cómo comenzó la idea y como las mamis le dieron esta forma tan divertida. Trabajazo muy bien hecho. Me ha encantado. Que penilla no poder participar nunca. Mil gracias a todas.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo increíble, ya te lo digo yo. Este proyecto ha sido el mejor de mi vida hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Como disfrute!! Era la primera vez que podía ir y ya me estoy guardando días para la siguiente!!jijiji. Si que son todos unos bombonazos y nosotros un super equipo!! Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Me parto!! yo y las tecnologías...yo pensaba que eso solo me salía a mi!! y ya si encima me escribes en ingles me desmayo! jajajaja. Soy la mama de Marco! ya me explicaras como pongo el nombre...porque siempre me sale así creo...

    ResponderEliminar