sábado, 20 de febrero de 2021

¿Qué queremos saber o hacer sobre las abejas?

 ¡Hola, bombones!

Una vez que ya he averiguado qué saben de las abejas paso a preguntarles sobre qué quieren saber que no sepan (valga la redundancia) sobre las abejas o qué quieren hacer con ellas. Estas fueron sus respuestas:

YAIZA: Que cómo vuelan.

TAY: Que cómo pican.

SALVADOR: Cómo abren un tapón.

ALEJANDRA: Cómo hacen la miel.

ADRIÁN: Podemos hacer máscaras de abejas.

VICTORIA: Quiero que me hagan mis padres un disfraz de abeja.

HALEY: Una calabaza de abeja.

LOLA: Cómo cogen la miel.

LEYRE: Cómo vuelan.

NUNO: Yo quiero el disfraz de abeja.

IRIS: Qué por qué pican a los osos grandes.

RAÚL: Que cómo pican.

MARYAM: Pintar abejas.

CLOE: Quiero un disfraz de abeja.

ENZO: Cómo meten la miel en los botes y luego la sacan.

LUKAS: Pues que me hagan un disfraz de abeja.

RENÉ: Yo quiero un disfraz de abeja.

UMA: Quiero que papá o mamá me hagan un disfraz de abeja.


Creo que queda claro que quieren un disfraz de abeja. Jajajaja. A partir de este momento nos ponemos manos a la obra para aprender mucho sobre las abejas y comprobar si lo que sabemos de ellas (post anterior) es cierto o no. Sin olvidarnos de hacer muchas manualidades.


6 comentarios: