viernes, 2 de abril de 2021

Fin del proyecto de las abejas.

 ¡Hola, bombones!

Ya terminamos otro trimestre y el proyecto de las abejas. Nunca pensé que este proyecto tuviera tanto éxito y lo disfrutáramos tanto. ¿Y qué decir de la sorpresa de los bombones y sus familias? Aún no tengo palabras para expresar lo que sentí. Tengo unas familias estupendas. Seguid leyendo y al final de la publicación lo descubriréis.

El 8 de febrero llegaron a clase y se encontraron unos regalos encima de sus mesas:






Entre todos lo abrieron y esto se encontraron:




¡Qué ilusionados con sus libros del proyecto!


Poco a poco los bombones fueron aportando material para el rincón de las abejas:


El Duende Travieso nos trajo una colmena de jabón pero se la llevó la profe Raquel porque le gustó mucho. Jijiji.



Los bombones investigaron sobre las abejas en sus casas con sus familias y después nos lo explicaron en la asamblea superbién. Por cierto, me he dado cuenta de que me faltan seis fotos que no encuentro. Decidme quién me falta y cuando regresemos las hago otra vez y las subo:


















Y así quedan todas expuestas:




¡Ups! Me faltan dos de colgar.


¿Y qué pasó el último día de clase????? ¡SORPRESÓN TOTAL! Todo empezó el domingo anterior cuando una mamá me escribió y me propuso dejarme un traje de abeja para sorprender a los peques el último día de clase como fin de proyecto. Y a mí que no hace falta convencerme mucho... ¡Claro que sí! Excelente idea. Así que el último día de clase me disfracé de abeja (con peluca y todo) y esperé dentro de clase a escuchar sus pasitos apresurados entrando por el pasillo. En cuanto les oí salí dando un salto y gritando: "¡Sorpresa!" Y la sorpresa me la llevé yo. ¡Venían todos disfrazados de abejas! ¡Ayyyy! ¡Cómo me la jugaron mis familias! Pasé de ser la que daba la sorpresa a ser la sorprendida. Me quedé sin palabras y eso es muuuuuyyyy difícil. Jajajaja. Salí a agradecer a las familias que aún quedaban en la puerta y entré a disfrutar con mis abejitas todo el día. ¡Qué gran jornada! Fue maravilloso. MILLONES DE GRACIAS, familias. Nos hicimos fotos individuales (os las envío en cuanto tenga otro ratito libre en estas vacaciones) y grupales. 

Para terminar el día les puse la peli "Bees" desde Amazon Prime y así de tranquilitos y de atentos estuvieron viéndola:


¡QUÉ FELIZ ESTOY CON ESTA CLASE!
















11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si tu estás feliz con esta clase no te puedes imaginar nosotros. De la preocupación por la situación de nuestro hijo hemos pasado a la tranquilidad de saber que está en muy buenas manos.
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo e implicación.
    Hemos tenido mucha suerte con la profe❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. Trabajamos por ellos. Estoy muy contenta con tu hijo. Poco a poco hemos ido viendo cómo se integra mejor y lo que es mejor para él. De la angustia de entrar llorando todos los días a la alegría y emoción con la que llega... ¡Eso no tiene precio!

      Eliminar
  3. Estupenda clase y estupenda profe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami. Es la verdad. No se puede decir otra cosa. Jijiji.

      Eliminar
  4. Como mola la profe!!los peques felices, las familias encantadas, una maravilla! no se puede pedir más en la época que nos está tocando pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. La verdad es que lo pasamos muy bien en clase. Son muy grandes estos pequeños bombones.

      Eliminar
  5. Estos bombones valen millones, todos juntos son un grupo genial y ya si los juntamos con la mejor profe que se puede tener pues hacen cosas maravillosas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores. Parece mentira que ya llevemos juntos seis meses. Se me han pasado volando. Vamos a disfrutar del último trimestre.

      Eliminar