martes, 11 de septiembre de 2018

Primer día de clase.

Estos bombones son los mejores. Me sorprendieron mucho el primer día de clase porque se comportaron como si un verano no hubiera pasado por ellos:

-En la asamblea me contaron lo que habían hecho en verano y la gran mayoría estuvo en el mismo sitio: ¡¡La fiesta de la espuma de Cubas!! 😃😄¡Cómo les gusta esa fiesta!

-Después de la asamblea se sentaron en sus sitios para dibujar lo que más les había gustado de sus vacaciones.

-Tras la realización de sus obras de arte fueron al baño a asearse para poder desayunar e ir al patio. Por ser el primer día les dejamos un ratito más de lo habitual. Me sorprendieron gratamente al finalizar el patio porque recogieron los juguetes pronto y bien y, sin decirles nada, se quitaron las zapatillas para quitarse la arena y sacudirse lo pies. ¡Qué grandes son!

-Entramos al pasillo a beber agua y a relajarnos. Después fueron entrando por equipos al baño y nos relajamos con unos masajes que Belén les dio en la espalda con un corazón muy chulo.

-¡Y a jugar un ratito antes de salir!


Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí van unas cuantas:


Mario fue el primer bombón al que me encontré en el comedor y... ¡me lo comí! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario