Este martes contamos con la ayuda de los padres para poner rumbo al nuevo proyecto. Como sabéis, los alumnos de los tres niveles fueron mezclados entre ellos y en varios grupos para la gymkhana que desembocó en el descubrimiento de tres pistas: letras desordenadas que tuvieron que ordenar (prehistoria), unas pieles con las que vestimos a unos niños y un puzzle de un mamut.
¡Bienvenidos a mi blog! Aquí podréis ver cómo trabajo en mi aula con mis bombones. También os dejo materiales y recursos interactivos. ¡Espero que os sean de utilidad! Ahora también en Instagram: @bombonesdeinfantil
sábado, 20 de abril de 2019
Repaso de pistas en clase.
09/04/2019.
Este martes contamos con la ayuda de los padres para poner rumbo al nuevo proyecto. Como sabéis, los alumnos de los tres niveles fueron mezclados entre ellos y en varios grupos para la gymkhana que desembocó en el descubrimiento de tres pistas: letras desordenadas que tuvieron que ordenar (prehistoria), unas pieles con las que vestimos a unos niños y un puzzle de un mamut.
Este martes contamos con la ayuda de los padres para poner rumbo al nuevo proyecto. Como sabéis, los alumnos de los tres niveles fueron mezclados entre ellos y en varios grupos para la gymkhana que desembocó en el descubrimiento de tres pistas: letras desordenadas que tuvieron que ordenar (prehistoria), unas pieles con las que vestimos a unos niños y un puzzle de un mamut.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario