viernes, 5 de abril de 2019

Talleres piratas.

03/04/2019.

Empiezo la entrada dando las gracias a las mamás, papás, tías y abuelos que nos ayudaron a que estos talleres fin de proyecto fueran un éxito. No sé qué haríamos sin vosotros. Gracias.

Preparamos cuatro talleres:
-Catalejo.
-Desayuno (barco).
-Cofre.
-Marioneta de tiburón.

Empiezo poniendo las fotos que hice en mi clase en los dos talleres que allí se desarrollaron. Cuando reciba las que hizo mi compañera en su clase completaré la entrada. Aquí van:


CATALEJO PIRATA.
¡Quedaron súper vistosos!




DESAYUNO BARCO PIRATA.
Un desayuno sano, nutritivo (obviar las chuches) y original. ¡Qué mejor manera de aunar los dos proyectos trabajados este curso!
Quiero dar las gracias a Geli, nuestra cocinera, por facilitarnos unas rebanadas de pan de molde sin gluten para que todos los bombones pudieran hacer esta actividad.






Muy bonitos todos los barquitos pero su fin no era contamplativo. No. Era otro: ¡comérnoslos todos! ¡Ñam! ¡Ñam!





FIN DEL PROYECTO.


6 comentarios:

  1. Joooo. . Que pena no haber podido ir. . .ando un poco liada!!! Aunque no es excusa. . . :(
    Muchas gracias a esas mamas y papas por estar con los peques!!
    Creo que se lo pasan mejor que los bombones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trabajos mandan, no te apures. Yo nunca he podido participar en nada de mis hijos... En casa del herrero, cuchillo de palo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No lo dudes Azu, esto empieza a ser adictivo jajaa

      Eliminar
  2. Lucia estas abonada!! jajajaja. muchas gracias por hacerlo posible!! menuda pinta tiene el barco con chuches...

    ResponderEliminar
  3. La ayuda de las familias, tanto presencialmente como a través de sus colaboraciones y aportaciones a los proyectos, hacen posible que todo sea un gran éxito. La colaboración familia - escuela es imprescindible para su proceso de aprendizaje.

    ResponderEliminar