domingo, 8 de mayo de 2022

Intentan adivinar

 ¡Hola, bombones!

El lunes 25 de abril seguíamos sin noticias del Duende Travieso y ellos empezaron a decir lo que pensaban que estaba pasando:


ADRIÁN: La de robótica.

LOLA: Que yo creo que nos va a cambiar a todos de equipo.

RENÉ: Lo que dijo de lo de los leones.

CLOE: Después de la vuelta al mundo creo que va a ser la India.

ALEJANDRA: Los planetas.

NEREA: Que nos va a cambiar de equipo y creo que nos va a cambiar al azul.

ENZO: Yo creo que nos va a cambiar a el azul (palabras textuales).

ALMA: Creo que va a venir y nos va a dejar una pista y cuando estemos en psico con Clara va a venir y nos va a dejar la asamblea nueva.

RAÚL: Que nos va a cambiar de equipo.

LUKAS: Que nos va a cambiar de rincón a "el azul" (palabas textuales).

MARYAM: Que cuando vayamos a psico y el duende venga a lo mejor nos trae una pista.

SIRA: Las mariquitas.

NUNO: La de los dinosaurios.

IRIS: La de las mariposas.

TOM: ...

UMA: Cuando nos vayamos a psico va a llenar la case de lo que vamos a trabajar.

HUGO R.: Un rinoceronte.

YAIZA: Cuando nos vayamos a psico nos va a venir y nos va a dejar una pista.

HUGO B.: ...

VICTORIA: Construcciones.

LEYRE: Como el globo está un poco roto creo que nos lo va a cambiar.


Imagen: Flaticon


No hay comentarios:

Publicar un comentario