lunes, 1 de octubre de 2018

Novedades.

01/10/2018.

Estrenamos mes nuevo y lo aprovechamos para poner en marcha dos nuevas novedades:

Modificación del rincón del agua.
El sábado me llevé a mis hijos a Ikea y compramos esta nueva balda para el rincón de clase. Con el peso y el uso las cajitas se iban cayendo y cada vez iba poniendo más grapas a la pared (ahora me toca quitar las que quedan). Las botellas siguen estando en sus cajitas pero más recogiditas.


Panel luminoso.
El sábado también estuve con mis hijos en Islazul y encontramos una tienda con cosas muy chulas y muy bien de precio. Hacía tiempo que tenía ganas de un panel luminoso para mi casa y en esa tienda lo encontré. Lo malo (o bueno, según se mire) es que no ha terminado en mi casa, sino en el cole. Lo vamos a aprovechar para poner el nombre del o de la ayudante del día.  Va a ser otro soporte con los que ver las letritas que componen los nombres de los bombones. Hoy le tocó el turno a Héctor.


2 comentarios:

  1. Mola un montón.
    Si no fuera porque en mi casa te puedes encontrar letras en todas partes (incluidos estómagos perrunos) menos en el panel...
    Por si quieres otro, esta vez sí, para casa, en Primark están muy bien de precio y cada temporada los traen con "monaditas" nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh. Acabo de ver el mensaje. Mil perdones.
      Este panel lo encontré en una tienda de Islazul y no me pude resistir. Aun tengo pendiente clasificar todas las letras. Poco a poco... todo se andará.

      Eliminar